¡Bienvenidos palomiteros!


¡Muy buenas palomiteros y bienvenidos!

Mi nombre es Rocío y he decidido lanzarme a esta aventura para comentaros un poquito las películas que vaya viendo!


Y me he atrevido porque la cantidad de películas que llevo viendo este año ( y estamos a septiembre ) creo que es bastante considerable → más de 110 películas vistas y aún quedan 3 meses! Y sí, tengo vida social, vida laboral, vida académica e incluso me da tiempo para perder el tiempo, jajajaja. ¡No se cómo lo hago!

En cuanto a mis gustos cinéfilos no tengo ningún género en concreto aunque para qué engañarnos, a mi me va el drama. Sobretodo el oriental. El que hacen en Japón, China...esas películas costumbristas lentas que parece que no cuentan nada y cuentan demasiado. Esas que no intentan sacarte la lágrima fácil ni convencerte con protagonistas lastimeros.
Y el cine clásico.  Qué gran descubrimiento cuando te quitas todos los prejuicios de encima: que si serán lentas, que si las entenderé...blablabla. Ponte una peli clásica y no pararás hasta no acabártelas todas.
Pero no tengo manías. Incluso me estoy abriendo a un género que creía impensable: la ciencia ficción. Prejuicios y manías fuera. Hay que ver un poquito de todo.
Y para qué esconderlo: se me llena la boca de decir que los musicales y yo no nos llevamos bien, que no los soporto...pues si me vierais por un agujerito me pillaríais cantando y bailando alguna que otra película.

Así que por aquí os encontraréis un buen cóctel de películas. Y estoy más que abierta a que me propongáis películas o a que me propongáis que comente películas en concreto.

Nada más que añadir, desde este rincón palomitero, la palomitera nº1 os da la bienvenida!

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares